Presentación

Presentación

Servicios de Alimentación

Dentro del campus universitario ofrecemos diferentes propuestas gastronómicas para todas las situaciones de la vida cotidiana, diseñadas especialmente para la Universidad por asesores muy destacados en el sector gastronómico. Usted podrá encontrar desde un café de paso donde consumir algo sencillo como un pastel y una bebida, hasta un restaurante formal como El Mirador, que cuenta con una carta de desayunos gourmet y platos internacionales a la altura de los mejores restaurantes de Bogotá. En el intermedio de este rango de opciones se tienen obviamente las cafeterías universitarias donde recibirá deliciosos almuerzos caseros, carnes a la plancha, comidas rápidas, ensaladas, frutas y snacks. También podrá encontrar una fusión de sabores propios de la exquisita cocina italiana en el restaurante El Italiano; para cuando quiera cuidarse un poco más La Crepería le permitirá disfrutar de una variada carta de desayunos, sopas, crepes y ensaladas, o en la Frutera encontrará ensaladas de fruta, jugos, smothies y malteadas. En todas nuestras cartas encontrará platos con todo tipo de carnes e inclusive opciones vegetarianas porque entendemos la diversidad de los miembros de la Comunidad Universitaria.

 

Informe de resultados de la encuesta de satisfacción anual de servicios de alimentación. Gestión 2013

 

 

 

Centro de Producción

  • Contamos con un centro de producción para realizar nuestros productos de pastelería para ofrecer calidad y  precios bajos.

  • Se trabajan con proveedores certificados que  visitamos en sus plantas de producción, para asegurar la calidad de materias primas utilizadas.

  • Nuestro centro de producción está dentro de los primeros puntos que queremos certificar.


Recurso Humano

En los Servicios de Alimentación contamos con un equipo totalmente comprometido y consciente de que con nuestro trabajo diario aportamos al mejoramiento de la calidad de vida de la Comunidad, haciendo más agradables sus actividades universitarias. Todas nuestras materias primas son seleccionadas por un riguroso sistema de calidad, el cual también garantiza que  nuestros Centros de Producción y Cocinas elaboren los alimentos con los más altos estándares de calidad. Nos entrenamos constantemente en las nuevas tendencias gastronómicas, de servicio y de producción para que cuando usted use cualquiera de nuestros servicios no solo se sienta en su casa, sino orgulloso de nosotros.