Eventos y Refrigerios

Eventos y Refrigerios

Adicionalmente, no solo queremos acompañarlo en sus momentos cotidianos sino en sus eventos personales o empresariales, para lo cual contamos con una carta de más de 250 opciones entre desayunos, almuerzos, cenas, onces y pasabocas, y más de 70 alternativas de vinos y licores. Puede hacer uso de un agradable salón en el restaurante El Mirador con capacidad de hasta 150 personas o podemos suministrarle los alimentos y bebidas donde usted decida realizar el evento.

Eventos especiales - refrigerios
Horario de atención en oficinas: 7 am a 6 pm,
(Los horarios de los eventos se adaptan a las necesidades de los clientes.)
Teléfono: 3208320 ext: 5038/ 5039/ Bar: ext. 5052
Mail: eventos.cafeterias@javeriana.edu.co

Refrigerios
Horario de atención en oficinas: 7 am a 4:30 pm
(Los horarios de los refrigerios se adaptan a las necesitades de los clientes.)
Teléfono: 3208320 ext: 2999 / 4505

Para solicitar Refrigerios Generales y/o de Educación Continua
Ingresar a
www.javeriana.edu.co
Servicios En línea
Solicitud de refrigerios

Para cualquier inquietud contáctenos: refrigerios@javeriana.edu.co


 
Para todos los asistentes a los eventos, el Mirador ofrece una tarifa especial de parqueaderos de $11.000 pesos durante todo el evento. Ver más



Recomendaciones

  • Procure solicitar su evento con el mayor tiempo de anticipación para que podamos programar todo lo que usted necesita (mínimo 2 días hábiles; para eventos de más de 80 personas mínimo 1 semana de anticipación)
  • No olvide confirmar el evento vía mail  al  correo eventos.cafeterias@javeriana.edu.co  para poder separar el espacio y programar las actividades que su evento requiera.
  • Presente el comprobante de pago del evento como mínimo 2 días hábiles  antes de su realización: si es copia de la consignación, hacerla llegar al 9° piso del edificio Gabriel Giraldo S.J., o sí es con  Solicitud de Operación Interna puede enviarlo vía fax a la Ext. 5039 o el documento escaneado al mail eventos.cafeterias@javeriana.edu.co. Recuerde que a los eventos organizados por fuera de la universidad se les sumará los costos del transporte.
  • Para garantizarle un excelente servicio les sugerimos escoger solo un menú por evento, si requiere más de un menú en su evento, debe ser verificado directamente por la Coordinadora de Servicios Especiales.

IMPORTANTE:
Por favor tenga en cuenta que los precios de alimentos y bebidas no incluyen el servicio de meseros.  La tabla que se encuentra a continuación, especifica el requerimiento mínimo de meseros para cada tipo de evento. Cualquier cambio en el número de meseros puede afectar nuestra calidad en el servicio, por tanto corre bajo la responsabilidad del usuario.

Tipo de Servicio
No. de personas por mesero
Valor por mesero
Desayuno & Almuerzo
15
$ 23.500
Coffe & Onces
20
$ 23.500
Cenas
15
$ 43.500
Cocteles
20
$ 43.500
Copa de Vino
35
$ 43.500
Mesero eventos y
Fin de semana
Según tipo de servicio
(esta tabla)
$ 85.000