Domicilios

Servicio a Domicilio



Extensión 2999

Recargo por Domicilio (Todos los puntos)

Lunes a viernes 7:00 a.m. - 5:00 p.m. $ 1.100

Únicamente dentro de las instalaciones del hospital:

Lunes a viernes 5:00 p.m. a 8:00 a.m. $ 1.100

Sábados, domingos y festivos 7:00 a.m. a 8:00 p.m. $ 1.100




Recomendaciones

  • Los domicilios solo se recibirán en la extensión 2999 el mismo día del consumo.
  • Todo producto de domicilios se entregará en empaques desechables únicamente; bajo ninguna circunstancia se enviará en loza.
  • Entre las 11:30 am y 2:30 pm se despacharán máximo 5 productos por pedido, fuera de este horario un máximo de 10 productos por pedido.
  • Los pedidos deben ser de un mismo punto de venta; es decir, si una solicitud tiene pedidos de productos de cafeterías y/o El Italiano y/o La Crepería, se considerarán como pedidos independientes, lo que implica que se hará el recargo correspondiente por cada punto de servicio y llegará por separado.
  • El pago de los domicilios es contra-entrega (Tarjetas, Operaciones Internas aprobadas, Bonos y Efectivo). Si no se recibe el pago en el momento de la entrega, el domiciliario regresará con el producto y se requerirá hacer un nuevo pedido. Es importante tener en cuenta que si el pago se va a realizar entre varias personas, quien recibe debe asegurarse que las personas estén disponibles pues el domiciliario solo esperará 5 minutos máximo para recibir los pagos.
  • Para garantizar las condiciones de calidad de los productos que se envían, se excluyen de este servicio las onces del comedor privado, cappuccino, café expreso, choripán, helados y productos con salsa carbonara. Es importante recordar que los productos del happy hour de El Italiano, los sándwiches de La Sanduchería, el arroz teppanyaki del Kiosco de Ingeniería y los burritos de la Cafetería del Edificio Fernando Barón no están en este portafolio y no se incluirán por ser productos diseñados para el consumo en el punto de venta.
  • El restaurante El Mirador no atenderá domicilios; cualquier solicitud de productos de este.
  • El tiempo normal de entrega de los pedidos es de 30 minutos. Sin embargo, en situación de lluvia el tiempo de entrega será de 45 minutos debido a que el volumen de solicitudes se duplica cuando hay malas condiciones climáticas.

Con todo lo anterior esperamos mejorar el servicio ofrecido, respetar las condiciones del mismo para los usuarios y cumplir con nuestros estándares de calidad.