Facultad de Psicología
Novedades
El Programa de Educación Continua, Consultorías y Asesorías de la Facultad de Psicología  brinda información de interés en cuanto a inscripciones de los próximos cursos a dar inicio, ofertas laborales y actualidad en noticias referentes a Psicología.

Inscribete ya ... no te quedes fuera!

DIPLOMADO “GESTIÓN DEL DESEMPEÑO HUMANO POR COMPETENCIAS” DECIMA SEXTA VERSIÓN

OBJETIVO GENERAL
Ofrecer a los participantes una visión integrada del  enfoque y filosofía de Gestión Estratégica del Desempeño Laboral basada en competencias, lo cual les permita,  desde la función de Gestión Humana o desde las posiciones de dirección de grupos de trabajo  desempeñarse en cualquier área funcional de la empresa, generar respuestas eficaces acerca de cómo utilizar las “competencias” en la práctica de gestión del desempeño de los colaboradores; en procura de lograr mejores desempeños individuales y grupales, vincular las prácticas de gestión humana con la estrategia empresarial, creando valor, buscando mejorar la calidad de vida  y transformando la gestión humana en  prioridad para enfrentar contextos altamente competitivos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1.Analizar y comprender las nuevas preocupaciones estratégicas relacionadas con la necesidad de convertir las estrategias organizacionales en prioridades de gestión humana y el papel que juega el Modelo de Competencias Laborales como herramienta que se construye en los procesos de interacción humana y facilita la transformación de la formulación estratégica corporativa en desempeños laborales individuales y grupales.
2.Identificar y comprender los fundamentos básicos de la Gestión del Talento Humano con base en competencias, los diferentes enfoques de competencias  y una visión general de su aplicación en los distintos procesos de gestión del talento humano.
3.Lograr que los participantes identifiquen los componentes del desempeño laboral y un modelo sencillo y eficaz de GESTIÓN DEL DESEMPEÑO basado en competencias que se constituya en herramienta de construcción participativa y eficaz para lograr el desempeño  sostenido de los colaboradores.
4.Compartir la filosofía de manejo de las cuestiones técnicas y procesos  humanos  bajo el esquema de competencias  que permita a los participantes iniciar la aplicación de las herramientas en la práctica cotidiana de gestión del talento humano  bajo su responsabilidad.

Febrero 25 a Junio 4 de 2014
Martes,, miércoles y jueves de 6::00 p..m.. a 9::00 p..m..

DIPLOMADO HABILIDADES DE PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA  Y SUS APLICACIONES

JUSTIFICACIÓN
La Programación Neurolingüística (PNL) es un modelo explícito y poderoso de comunicación que se ha desarrollado tras “modelar” los microprocesos de interacción de los más destacados personajes en el campo de la comunicación eficaz y el cambio personal. En la actualidad es una de las principales herramientas de desarrollo personal y su aplicación incluye, educación, negocios, salud, comunicación,  creatividad y cambio.
Este nivel de formación de la PNL, se centra en la comprensión de cómo funcionamos los seres humanos y cómo nuestros pensamientos, acciones y emociones, trabajan en conjunto para producir nuestra experiencia; aportando técnicas principalmente en comunicación y cambio personal.

OBJETIVO GENERAL
Desarrollar las habilidades básicas de la Programación Neurolingüística (PNL) y sus aplicaciones al desarrollo profesional y personal.

Febrero 28 a mayo 30 de 2014
Viernes de 6:00 pm a 9:00 pm y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Estas Buscando Empleo?

El Programa de Educación Continua, Consultorías y Asesorías de la Facultad de Psicología  presta a sus egresados un servicio de difusión de información de interés. La responsabilidad del Programa se limita a la publicación de dicha información.

Lamentamos informar que dada la nueva reglamentación del Servicio Público de Empleo,  de acuerdo con la cual la Universidad no puede prestar los servicios de  Inserción Laboral en las mismas condiciones que lo venía haciendo, se ha determinado que todas las actividades de enganche profesional (inscripción de oferentes y demandantes, intercambio de ofertas de empleo y hojas de vida, capacitaciones, ferias laborales y talleres, entre otras) que no estén dirigidas a estudiantes en proceso de práctica profesional, deben ser suspendidas transitoriamente mientras se analiza las nuevas formas en las que la Universidad facilitará este servicio.

En caso de que la Universidad continuara prestando estos servicios sin el aval del Ministerio de Trabajo, las penalidades señaladas en el Decreto 722 de 2013 se harían efectivas, por tanto reiteramos es de vital importancia el cese de actividades de inserción laboral en toda la Universidad.

Toda la información sobre el Decreto mención la encuentran en la siguiente dirección:

Notipsicológicas

13/08/2013

El Padre Adolfo Nicolás, S.J., General de la Compañía de Jesús y Gran Canciller de la Pontificia Universidad Javeriana se reunió con la comunidad educativa en el Centro Javeriano de Formación Deportiva.

Para ver el video AQUI