Buscar: en:
Facultad de Psicología

Organizacional y Comportamiento del Consumidor

SEMINARIO - TALLER LA ENTREVISTA PSICOLÓGICA: UN ENFOQUE PSICODINÁMICO OBJETIVO GENERAL

OBJETIVO GENERAL
Ofrecer a los participantes herramientas teóricas y técnicas fundamentales para poder considerar en los procesos de entrevistas elementos psicodinámicos que cualifiquen dicha herramienta

Abril 01 al 04 de 2014
Lunes, miércoles y viernes de 6:00 a 9:00 p.m.
12 horas

DIPLOMADO “GESTIÓN DEL DESEMPEÑO HUMANO POR COMPETENCIAS”  VERSIÓN 16

OBJETIVO GENERAL
Ofrecer a los participantes una visión integrada del  enfoque y filosofía de Gestión Estratégica del Desempeño Laboral basada en competencias, lo cual les permita,  desde la función de Gestión Humana o desde las posiciones de dirección de grupos de trabajo  desempeñarse en cualquier área funcional de la empresa, generar respuestas eficaces acerca de cómo utilizar las “competencias” en la práctica de gestión del desempeño de los colaboradores; en procura de lograr mejores desempeños individuales y grupales , vincular las prácticas de gestión humana con la estrategia empresarial, creando valor, buscando mejorar la calidad de vida  y transformando la gestión humana en  prioridad para enfrentar contextos altamente competitivos.

Febrero 25 a Junio 04 de 2014 de 2013
120 horas
Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m

Mayor Informacion

DIPLOMADO HABILIDADES DE PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA (PNL) Y SUS APLICACIONES SEXTA VERSIÓN

OBJETIVO GENERAL
Desarrollar las habilidades básicas de la Programación Neurolingüística (PNL) y sus aplicaciones al desarrollo profesional y personal.

Febrero  28 a Mayo 30 de 2014 
100 horas
Viernes de 6:00 pm a 9:00 pm y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m

Mayor Información

SEMINARIO-TALLER  HABILIDADES PARA HABLAR EN PÚBLICO

OBJETIVO GENERAL
Brindar a los participantes los conocimientos que permitan aprender a manejar y utilizar estrategias y herramientas que faciliten preparar, diseñar y hacer presentaciones orales con seguridad y confianza en sí mismos, apoyados en material de excelente calidad

Marzo 08 al 22 de 2014
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
12 horas

DIPLOMADO  APLICACIÓN, INTERPRETACIÓN Y DISEÑO DE PRUEBAS PSICOLÓGICAS DECIMA OCTAVA VERSIÓN

OBJETIVO GENERAL
Brindar a los participantes las herramientas básicas para el manejo de las pruebas psicológicas, desde su aplicación e interpretación hasta la posibilidad de diseñar y estandarizar pruebas para nuestra población colombiana.

Marzo 18 a Mayo 10 de 2014
102 horas
Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Y sábados  de 7:30 am a  1:30 pm.

Mayor Informacion

DIPLOMADO COACHING: ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA  GESTIÓN HUMANA VERSIÓN 4

OBJETIVO GENERAL
Brindar modelos y herramientas que faciliten espacios de reflexión, aprendizaje y desarrollo  de competencias de Coaching aplicadas en la vida personal y organizacional.

Marzo 05 a Mayo 15 de 2014
100 horas
Miércoles y jueves 6:00 pm a 9:00 pm y sábados de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

Mayor Informacion

SEMINARIO “PERSONAL BRANDING: CÓMO CONFIGURAR UNA MARCA PERSONAL INFLUYENTE” VERSIÓN 2

OBJETIVO GENERAL
Identificar y potenciar las fortalezas de la  Marca Personal actual, mediante un esquema que permita su conocimiento y desarrollo con fines tanto profesionales como personales.

Aril 07 a 11 de 2014
Lunes a viernes de 6 p.m. a 9 p.m.
15 horas

SEMINARIO APRENDIZAJE EXPERIENCIAL: ELEMENTOS FUNDAMENTALES PARA EL DESARROLLO EXITOSO DE PROGRAMAS DE FACILITACIÓN EXPERIENCIAL VERSIÓN 5

OBJETIVO GENERAL
Desarrollar habilidades en los participantes para actuar como socios en procesos de aprendizaje que les permitan apoyar el desarrollo de competencias en los equipos que acompañen para alcanzar los objetivos propuestos. 

Marzo 27 a Abril 10 de 2014
24 horas
Jueves y Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m

DIPLOMADO PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR VERSIÓN 14

OBJETIVO GENERAL
Brindar una perspectiva psicológica de la conducta del consumidor, considerando los principales enfoques en este campo de estudio, las técnicas de investigación propias de la psicología económica, del consumidor y el etnoconsumismo, y resaltar la importancia de incorporar tal conocimiento en el desarrollo de planes de marketing que incluyan además tácticas para implementar en redes sociales y otros ambientes virtuales.

Marzo 28 a Junio 26 de 2014 
110 horas
Primer módulo (Viernes de 6:00 pm a 9:00 pm y Sábados de 8:00 a.m. a 12m.)
Los demás módulos: martes, miércoles y jueves de 6:00 pm a 9:00 pm

Mayor Información

SEMINARIO -TALLER CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN PSICOMÉTRICA DE PRUEBAS OBJETIVAS  PRIMERA VERSIÓN 

OBJETIVO GENERAL
Los participantes al final del curso podrán desarrollar procesos de evaluación  planteados con criterios de calidad que garanticen un uso ético y profesional. El curso proporciona herramientas para el diseño de  pruebas objetivas,  como tecnologías  de  evaluación psicológica.

Mayo 05 al 26 de 2014
30 horas
Lunes y miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.

SEMINARIO COACHING CON PNL: HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DECIMA VERSIÓN

OBJETIVO GENERAL
Desarrollar habilidades en los participantes  para actuar como agentes de aprendizaje y desarrollo de competencias, guiando a personas y equipos a alcanzar los objetivos propuestos.

Octubre 22 a Noviembre 6 de 2013
24 horas
Martes, miércoles y jueves de 6:00 a 9:00 pm.

SEMINARIO-TALLER SELECCIÓN DE PERSONAL POR COMPETENCIAS  VERSIÓN 11

OBJETIVO GENERAL
Brindar un modelo  que permita el diagnóstico de competencias para la selección basado en la orientación estratégica de la organización

Mayo 26 a Junio 09 de 2014
24 horas
Lunes, martes, miércoles y jueves 6:00 p.m. a 9:00 p.m.