Buscar: en:
Facultad de Odontología

Convenios y Convocatorias

Convenios

Internado Rural Rotatorio

Los estudiantes de último año durante el Internado Rural Rotatorio, realizan el diseño, aplicación y evaluación de programas de Salud Oral, a nivel de Promoción de salud, Protección específica, Diagnóstico precoz, Tratamiento oportuno, Limitación del daño y Rehabilitación a nivel individual y colectivo. Todo bajo la responsabilidad de entidades e instituciones diferentes a las clínicas de la Universidad, ubicadas en hospitales y centros de salud fuera de la ciudad de Bogotá.

Las diferentes rotaciones hospitalarias, permiten que los estudiantes apliquen los conocimientos adquiridos, de manera directa en pacientes con compromiso sistémico, que presentan manifestaciones en cavidad oral.

Rotaciones Hospitalarias

Los estudianes realizan rotaciones en la ciudad de Bogotá, en diferentes instituciones como son:  En el Instituto Nacional de Cancerología, donde observan el diagnóstico, pronóstico y tratamiento de lesiones neoplásicas. En el Hospital Occidente de Kennedy, donde supervisados por los residentes del posgrado de Cirugía Maxilofacial, realizan turnos de 24 horas; y en los Hospitales de la Samaritana y San Ignacio, donde realizan rotaciónes en Medicina Interna.

Convocatorias