Buscar: en:
Facultad de Medicina
Normas y Procedimientos

Para asegurar el buen uso de estas instalaciones se deben observar las siguientes normas:

1. Los espacios deberán ser reservados al menos con 3 días de anticipación a la persona encargada llenando el formulario que proporciona la web.

2. Antes de solicitar el préstamo de cada espacio este deberá ser consultado en la página web de la facultad para verificar su disponibilidad.

3. La asignación en cada sala se realizará de acuerdo al orden de llegada y a la disponibilidad en cada una de ellas, contará con un plazo máximo de 24 para que sea aprobada la reserva.

4. Las solicitudes de reservas deberán realizarse a través de la secretaria del departamento o instituto que realice la actividad y deberá diligenciar el formato que se encuentra en el link http://med.javeriana.edu.co/publicacion_web_Oracle/Asiganacion_espacios/solicitud_espacios.htm

5. Las salas permanecerán cerradas cuando no se encuentren en uso y serán abiertas únicamente a la persona responsable de la solicitud.

6. Debido a que las conexiones se encuentran vinculadas físicamente a la mesa, cualquier movimiento podrá causar daños en el funcionamiento.

7. Cada sala tiene una capacidad limitada, no está permito el uso para un mayor número de personas, por tanto las sillas de la sala no pueden ser transferidas a otro lugar.

8. Cuando una sala reservada no se va a utilizar por cualquier motivo se debe cancelar la reserva, para permitir su uso a otra actividad académica.

9. No se permite el consumo de alimentos ni bebidas para las actividades de docencia.

10. La sala de sistemas se regirá por el manual de la Dirección de Tecnologías de Información.

11. Pasados 15 minutos de la hora prevista para el inicio de la actividad se pierde el derecho a la reserva.

12. La persona responsable de la actividad deberá dejar la sala en perfecto estado y la puerta cerrada.

13. Informar anomalías o inconvenientes presentados al correo electrónico hcacosta@javeriana.edu.co

14. Entrega de kits de cables en la recepción de la Facultad a la persona responsable de la actividad y contraentrega del carné vigente del estudiante o profesor.