Educación - Historia
El 13 de Diciembre de 2000, el rector de la Pontificia Universidad Javeriana Rvdo Pde GERARDO REMOLINA, S.J., inauguro oficialmente el Centro Javeriano de Oncología, como resultado de un esfuerzo conjunto entre la Pontificia Universidad Javeriana y el Hospital Universitario San Ignacio, nace de la necesidad creciente de un gran número de pacientes con patologías que debían ser atendidas de forma ambulatoria pero muy específicamente con cáncer, y se dota con los mejores y mas modernos equipos de Latinoamerica, al servicio de la comunidad nacional e internacional. En estos 9 años de servicio nos hemos consolidado como el mejor Centro de Oncológica en Colombia, con los más avanzados sistemas de tratamiento y las modernas tecnologías al servicio de nuestros pacientes.

Una de nuestras grandes fortalezas es ser un centro de atención integral del paciente, ya que contamos con el Hospital Universitario San Ignacio de 4° nivel de atención, en el cual pueden ser atendidos nuestros pacientes en concordancia con todas las especialidades de la medicina bajo la visión de un equipo de trabajo integro.

Nuestros profesionales cuentan con las más altas calidades científicas y académicas, con lo cual podemos seguir liderando y estar a la vanguardia en cuanto al manejo de los pacientes con cáncer.