Buscar: en:
Facultad de Medicina
Introducción
La educación continua es una actividad de formación permanente que establece una modalidad de colaboración e intercambio de conocimientos entre las instituciones de educación superior y los distintos sectores de la sociedad. Tiene como fin ofrecer servicios innovadores de capacitación y desarrollo al sector productivo y gubernamental y al mismo tiempo, permitir una capacitación más específica, flexible y adecuada a las necesidades del adulto.

La Pontificia Universidad Javeriana inició la promoción de sus programas de formación no conducentes a título en 1983 y desde entonces una de las funciones del Centro de Educación Continua ha sido construir vínculo entre la universidad y el sector empresarial.

Actualmente se realiza de manera permanente, actividades en las modalidades de programas abiertos al público en general, o programas corporativos, diseñados como respuesta a las necesidades específicas de capacitación empresarial, tanto en Bogotá como en diferentes ciudades colombianas y en distintos países del continente.

Los cursos y diplomados de la Facultad de Medicina están dirigidos a profesionales en el área de la salud y todas nuestra actividades cuentan con el apoyo académico de los Departamentos de la Facultad: Cirugía y Especialidad, Medicina Interna, Neurociencias, Anestesiología, Epidemiología Clínica y Bioestadística, Ciencias Fisiológicas, Ginecología y Obstetricia, Medicina Preventiva, Morfología, Ortopedia y Traumatología, Pediatría, Patología, Psiquiatría y Radiología.