Buscar: en:
Facultad de Ingeniería

Asesorias

Servicios de Asesoría y Consultoría en Ingeniería de Sistemas

Sistemas Javeriana

Sistemas Javeriana es el nombre con el que se denomina la prestación de servicios de Asesoría y Consultoría por los docentes del Departamento de Ingeniería de Sistemas de la Pontificia Universidad Javeriana. Sistemas Javeriana es el Departamento de Ingeniería de sistemas de la Pontificia Universidad Javeriana trabajando con usted para encontrar la solución más adecuada a sus necesidades en sistemas.

Servicios

Sistemas Javeriana le ofrece servicios de gran calidad prestados por profesionales altamente capacitados. Los docentes de la Universidad Javeriana se encuentran en proceso de actualización constante gracias a la labor investigativa que realizan día a día, además, cuentan con acceso a una extensa red de bases de datos de otras universidades en todo el mundo. El Departamento de Ingeniería de Sistemas de la Javeriana es un ente objetivo que le asegura a usted encontrar la solución más adecuada para su empresa los campos de acción son los siguientes:

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

Nuestros docentes le ayudarán a encontrar la solución en tecnología de información que su empresa necesita, empleando nuevas y mejores metodologías.

ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Mediante un análisis adecuado de las necesidades de su empresa, le ayudamos a diseñar su sistema de información; no nos interesa vender paquetes de software por lo que le garantizamos objetividad en la definición del sistema más adecuado para su organización.

DEFINICIÓN DE TÉRMINOS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS

La Universidad Javeriana es una institución de naturaleza objetiva por lo que le garantizamos transparencias en la evaluación, adicionalmente, los docentes del Departamento poseen los conocimientos técnicos necesarios para asesorarle en la definición de los términos de referencia para sus contratos.

INTERVENTORÍA EN PROYECTOS DE SISTEMAS

Sistemas Javeriana al servicio de su organización, para garantizar el cumplimiento de los objetivos de su proyecto de Tecnología de Información.

CAPACITACIÓN

Los Docentes del Departamento cuentan con años de experiencia en el campo de la enseñanza, garantizando a su organización y sus colaboradores un adecuado proceso de aprendizaje, de acuerdo a sus necesidades. La Universidad Javeriana es Training Provider de IBM y tiene un convenio con SAP Latinoamérica y del Caribe C.A. para capacitar en el uso de la herramienta SAP.