GRADOS
FACULTAD DE INGENIERÍA
INSTRUCTIVO PARA TRÁMITES DE PREGRADO
Los estudiantes que hayan cumplido la totalidad de los requisitos académicos, financieros y administrativos, estarán en posibilidad de recibir su grado en la Ceremonia correspondiente.

Los estudiantes próximos a graduarse deben verificar con anterioridad que se encuentran a paz y salvo con todas las dependencias de la Universidad y por todos los conceptos. El estudiante puede estar en mora, entre otros, por los siguientes motivos:

· Falta de pago en un recibo de Certificación de estudios.
· Falta de pago en un recibo de certificado de notas.
· Pagos pendientes por una solicitud de carné estudiantil.
· Saldos pendientes en parqueadero.
· Saldos pendientes centro javeriano de formación deportiva.
· Falta de pago en financiación de la matrícula a corto o largo plazo.
· Deudas o libros pendientes de entregar en la Biblioteca.
· Centros de documentación.
· Laboratorios.

La expedición de los paz y salvos de biblioteca y financiero serán solicitados por la Secretaría de la Facultad

En el caso que la Secretaría de la Facultad encuentre algún inconveniente para obtener alguno de estos paz y salvos, será responsabilidad del estudiante dirigirse a la dependencia respectiva y solucionar el inconveniente para obtenerlo y deberá entregarlo con los demás documentos solicitados en la Secretaria de la Facultad en las fechas establecidas para cada Carrera.

En el caso que no aparezca la factura de pago de los derechos de grado debe acercarse a la Secretaría de la Facultad para revisar el inconveniente.

Todos los estudiantes que estén interesados en optar por su titulo en una próxima ceremonia de grado deberán ponerse en contacto con la coordinación de trabajo de grado y la secretaría de la facultad de Ingeniería para conocer las fechas y documentos completos a cumplir.

Documentación que debe ser entregada a la Secretaría por parte del estudiante:

· Fotocopia de la Libreta Militar o en caso de pérdida recibo de cancelación del mismo dado por el distrito militar.
· Fotocopia de la cédula al 150%
· Formato de actualización de datos (el cual se entregara en la Secretaría de la Facultad de Ingeniería, segundo piso).
· Fotocopia del diploma o acta de grado de bachiller, sin autenticar.
· Recibo cancelado de los derechos de grado por valor de $358.000 pesos.
· Pregrado: Foto 3*4 a blanco y negro (Marcada al respaldo con nombres,
apellidos y carrera). Esta foto se utilizará para la impresión del anuario.
· Carné estudiantil o en caso de pérdida o robo, adjuntar denuncio.
· Certificación original del Ecaes.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS BÁSICOS

Favor imprimir el formato y adjuntar con los demás documentos que deben ser entregados en la Secretaría de la Facultad de Ingeniería.