Buscar: en:
Facultad de Ingeniería

Decanatura Académica

Ingeniero Jorge Luis Sánchez Téllez

Es Ingeniero Electrónico (1976) y Magister en Educación (2003) de la Pontificia Universidad Javeriana y Master of Science in Electrical Engineering (1981) de State University Of New York.

Se vinculó como profesor de planta del Departamento de Electrónica en el año de 1976; durante este tiempo ha dictado diferentes asignaturas, entre las que se encuentran: Instrumentos electrónicos y mediciones, Circuitos eléctricos, Microprocesadores, Electrónicas I y II y Electrónica de comunicaciones. Además de su labor docente e investigativa en el Departamento, ha tenido la oportunidad de ser Jefe de las secciones de Control, Técnicas digitales, Comunicaciones, Circuitos Electrónicos y Laboratorios y Director del Departamento desde 2008 hasta la fecha.

Ha sido par académico y coordinador de visitas de Acreditación del Consejo Nacional de Acreditación para Registro Calificado y Acreditación de Alta Calidad de Programas Profesionales y Tecnológicos; también ha sido miembro representante de la Pontificia Universidad Javeriana en Comisiones y Juntas directivas de ACIEM, CINTEL y ACOFI.

 

Funciones del Decano Académico

Decano Académico

El Decano Académico es la persona a cuyo cargo está la dirección general de la Facultad, en especial en los aspectos académicos. Dependerá inmediatamente del Vice- Rector Académico y ejercerá su autoridad de manera corresponsable con el Decano del Medio Universitario, de acuerdo con los Estatutos, los Reglamentos General y Particular y con las políticas señaladas por el Consejo de Facultad. (EST.149).

La corresponsabilidad en la Dirección y en la marcha de la Facultad, exige del Decano Académico el procurar una total armonía con el Decano del Medio Universitario en el desempeño de su cargo. (RG.250).

Ubicación

La Decanatura está ubicada en el segundo piso del Edificio José Gabriel Maldonado, S.J., sede de la Facultad, Calle 40 No 5-80 Edificio José Gabriel Maldonado, Piso 2 Tel / Fax. (57-1) 320 8320 Ext 5281.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.