Buscar: en:
Facultad de Ingeniería

Presentación

El Programa de Educación Continua de Ingeniería con el apoyo y la gestión investigativa de sus cuatro departamentos desarrolla y coordina los cursos y diplomados en las áreas de Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas. Estos cursos y diplomados están diseñados para fortalecer la formación académica de profesionales de diferentes disciplinas y apoyan los proyectos de formación, capacitación y entrenamiento de las organizaciones.

Este tipo de Educación se desarrolla en dos modalidades: Programas abiertos al público y Programas Corporativos. Estos últimos, corresponden a programas desarrollados o adaptados a las necesidades específicas de las empresas. Para ello se cuenta con un idóneo equipo de profesionales de diversas disciplinas, con amplia trayectoria en el sector empresarial y con gran experiencia en éste tipo de Educación.

Áreas de trabajo

Gestión de Proyectos de Ingeniería, Organización industrial, Métodos cuantitativos, Producción y Tecnología básica.

Geotecnia, Vías y Transporte, Estructuras, Hidráulica, Saneamiento Ambiental.
Comunicaciones, Computación y Sistemas, Controles y Electrónica de Potencia, Electromedicina, Electrónica General.

Excel (Básico y Avanzado), Word, PowerPoint, Access, Internet (Navegación), Diseño de Aplicaciones de Internet, Auditoria de Sistemas, Sistemas de Información, Bases de Datos.

Cursos de: PL/SQL, Network Administration Internet DBA, Create Servlet and java Server Pages, Gerencia de Tecnología, Fundamentos de Solaris 7, Create Dynamic Web Content with java, Voz sobre IP, Seguridad en tecnologías de Información, Administración I de Solaris 7 y Administración II de Solaris 7.