Fabio Antonio Avellaneda Pachón

Perfil               Investigación               Docencia               Producción Intelectual

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Javeriana y Magíster en ciencias biológicas de la misma universidad, ha trabajado en Pfizer y en Contecon-Urbar como Analista de Sistemas.
Sus áreas de interés son la Programación de Alto Desempeño, Programación de computadores y la simulación de sistemas complejos. Actualmente es el jefe de la sección de Programación y desarrollo de software del Departamento de Ingeniería de Sistemas.

Es fundador y sponsor del Capítulo Javeriano ACM y Coordinador de la Red de Programación Competitiva. A su vez, es miembro de la Asociación de Ingenieros Javerianos, la Association for Computer Machinery, la Sociedad Colombiana de Computación, el Centro de Ciencia y Tecnología Nanoescalar - NanoCiTec y la Red Colombiana de Nanociencia y Nanotecnología.

Ver currículo completo en CvLAC