Buscar: en:
Facultad de Estudios Ambientales y Rurales

Presentación

Los egresados de la Facultad constituyen uno de los estamentos de la Universidad y tienen asiento en las diferentes instancias colegiadas de la Facultad, especialmente en el Consejo. Además de los lazos formales, los egresados son la presencia de la Facultad en el mundo social, laboral y académico. Es por esto que para la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales es primordial mantener y estrechar los vínculos afectivos, académicos y profesionales con los ex alumnos de sus diferentes programas académicos, con una historia de 30 años.

Son muchos los Ecólogos, magísteres en Desarrollo Rural, los magísteres en Gestión Ambiental y los Especialistas en Gestión de Empresas del Sector Solidario que han trasegado durante años este campus universitario: la biblioteca, las aulas, los pasillos, las cafeterías, en fin, por todos los rincones de nuestra universidad.

Es importante que los egresados se den cuenta que la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales está siempre abierta para sus iniciativas y está dispuesta para apoyar espacios de encuentro virtual y físico para el desarrollo de sus iniciativas y proyectos.

Ustedes encontrarán su nicho javeriano en la Secretaría de Relaciones con Egresados de la Pontificia Universidad Javeriana, dependencia adscrita a la Rectoría