Buscar: en:
Facultad de Educación

Decanatura Académica

Como se seńala en el Reglamento Orgánico de la Universidad, a la Decanatura Académica le compete el desarrollo de las actividades tanto académicas como administrativas de la Facultad, las relaciones con entidades externas a la Universidad y con otras unidades de la Universidad, las relaciones de interdependencia entre las unidades académicas de la Facultad y la promoción del Medio Universitario como un espacio fundamental para la formación integral de todos los estamentos que constituyen a la Facultad.

Decano Académico

Carlos Arturo Gaitán Riveros, Licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Javeriana, Especialista en Docencia Universitaria y Doctor en Educación por la Universidad de Costa Rica. gaitan@javeriana.edu.co

Docente e investigador de la Facultad de Educación, Director del grupo de investigación Ámbito de Educación Superior, interés en los campos de la Pedagogía Universitaria, Educación y Cultura, Educación y Sociedad, Epistemología de las Ciencias Sociales y Teoría Crítica de la Sociedad. Profesor del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Javeriana.