Buscar: en:
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
redes_s_icon
facebook_FCEA Twitter_FCEA youTube _FCEA

Perfil del Egresado

Las competencias que debe reunir el Gerente de Mercadeo y que busca fortalecer el programa académico de la especialización, se centran en la creatividad, el análisis y el liderazgo, para diseñar, desarrollar y emprender proyectos de mercadeo y todo lo referente a la determinación de la demanda de los productos y servicios ofrecidos por su compañía, a la identificación de los competidores y consumidores potenciales, al desarrollo de estrategias de precios, participación de mercado, comunicaciones integradas, satisfacción de clientes y a la maximización de las utilidades de dicha empresa.

Los Especialistas en Gerencia de Mercadeo estarán en capacidad de llegar a desempeñarse exitosamente, tanto en empresas grandes como medianas y pequeñas, en cargos tales como:

  • Gerente de Mercadeo
  • Gerente de Producto, Marca o Línea
  • Gerente Comercial - Gerente de Ventas o de Distrito

Título que otorga: ESPECIALISTA EN GERENCIA DE MERCADEO